Categoría: noticias
Fecha: 01/03/2022

Hasta la ciudad de Puerto Montt llegó nuestro servicio de Equipamiento y Modulación para eventos, para dar marcha a un nuevo proyecto especial con la construcción de stands y su puesta en escena en la feria acuícola, AquaSur 2022.

La obra, que se implementó para la empresa acuícola STIM, una de las más prestigiosas del mundo, consideró un espacio de 35 metros cuadrados, contemplando estructura y gráfica, distribución de energía y construcción de tarima, entre otras soluciones. De esta manera el stand contará con áreas para recepción de clientes, hospitality, reuniones de negocios, sector de presentaciones y de lanzamiento de nuevos productos.

Para José Miguel Alvarez, Subgerente del área de equipamiento y proyectos, “esto da cuenta no solo del crecimiento de esta línea de negocios de Espacio Riesco, sino también de la oferta de servicios y el potencial que tenemos en cuanto al desarrollo logístico para con nuestros clientes. Llevamos adelante proyectos que son implementados en cualquier lugar del país, dando una amplia cobertura donde el cliente lo requiera”.

Este proyecto se suma a muchos otros que el área de equipamiento y proyectos de Espacio Riesco ha desarrollado en el último tiempo, como por ejemplo la infraestructura gráfica de Expomin 2021, Espacio Food & Service, Salón Look Madrid-Santiago, entre otras muchas ferias y congresos.