Categoría: noticias
Fecha: 25/02/2007

La afamada cantante española Ana Torroja ofreció esta noche en Espacio Riesco un concierto íntimo que deleitó a los 1.500 asistentes que corearon con entusiasmo desde los primeros compases de la presentación que se extendió por más de 90 minutos.

Con esta presentación, la española culminó en Chile su gira denominada ‘La Fuerza del destino’.

La menuda artista hispana ofreció un seleccionado conjunto de canciones, en especial de la época en que integraba Mecano, en un verdadero tributo a este conjunto y que estuvo compuesto de temas como ‘Amantes’, ‘Siete de septiembre’, ‘Mujer contra mujer, ‘Hijo de la Luna’, ‘La fuerza del destino’, ‘Una rosa es una rosa’ y ‘Ay Dalai’.

Con movimientos sexies, suaves y apelando al tono aterciopelado de su voz que ha cautivado oídos y corazones por todo el mundo, y en un recital acogedor y muy emotivo, Torroja lució por sobre todo su registro y carisma de cantante pop, tarea en la que estuvo acompañada por un excelente quinteto de músicos: tres guitarras, un teclado y un percusionista, además de dos bailarinas cantantes.

La intérprete tuvo además un constante contacto con el público y en numerosos momentos se dirigió a la audiencia contando parte de sus vivencias. Afirmó que era muy emocionante dar término a su gira en este concierto en la capital de Chile.

Con este recital concluyó un ciclo de tres conciertos en Santiago ofrecidos por artistas que participaron en el Festival de la Canción de Viña del Mar, y que incluyó a los españoles de la Oreja de Van Gogh, el galés Tom Jones, además de la misma Ana Torroja, y que animaron la temporada estival santiaguina.

http://www.latercera.cl/
Domingo 25 de Febrero 2007