Categoría: noticias
Fecha: 25/05/2021

Cuando este 26 y 27 de mayo los líderes de América Latina de la industria digital den por inaugurado el 6º Congreso de Tecnología y Negocios América Digital, el cual se llevará a cabo 100% on line desde México, los principales escenarios de Studio Live de Espacio Riesco se conectarán en vivo con los más de 3.000 gerentes de diferentes niveles, autoridades de gobierno y tomadores de decisiones de las 1.000 empresas más influyentes en la transformación digital de la región.

La cita, que permitirá conocer las ideas más revolucionarias y ambiciosas del mercado tecnológico, buscará una vez más compartir experiencias y prioridades gubernamentales en materia de digitalización, optimización de recursos y economía digital.

Desde Studio Live de Espacio Riesco habrá enlaces en vivo con los líderes del sector quienes estarán situados en diversas latitudes de América Latina, para llevar adelante ponencias y debates que servirán para mejorar la rentabilidad de las industrias y el crecimiento digital de la región.

Este encuentro es un gran desafío para toda la producción y equipo técnico de Studio Live, que no solo plasma su expertise en materia de difusión y transmisión, sino que además permite que eventos internacionales de esta categoría se lleven a cabo tal como el cliente lo requiere.

En Chile, el Congreso que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre y que también será 100% en línea, tendrá Conferencias de VPs y expertos globales quienes podrán obtener claves estratégicas y operativas para acelerar la innovación y transformación digital en los negocios.

A su vez la producción del 6º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2021, considerará 7 set de televisión de última generación y tecnología de vanguardia para este tipo de encuentros.

Para más información visitar https://congreso.america-digital.com/