Categoría: noticias
Fecha: 03/12/2012

El desarrollo y crecimiento de una empresa está dado por su capacidad de gestión y lectura anticipada del entorno. En el caso de Espacio Riesco, para fortalecer su liderazgo nacional y adelantarse en la oferta de eventos para sus potenciales clientes, ha generado alianzas estratégicas con diversos actores claves de la industria, siguiendo el modelo de negocios inclusivo que el centro de eventos ha promovido. En ese contexto es que hoy ha sumado a un nuevo aliado para desarrollar ambientaciones versátiles y de primer nivel en sus recintos: la empresa Fantuzzi-Grisanti.

Para el diseñador Hugo Grisanti, esta alianza resulta clave porque “vemos una gran oportunidad para ambientar eventos o matrimonios en un lugar estéticamente muy marcado como Espacio Riesco, que por su moderna arquitectura y espacios, nos permite recrear temas, definir cada concepto de ambientación y transformar los salones». Este concepto lo reafirma Sergio Gutiérrez, gerente general de Espacio Riesco, señalando que » le daremos un sello propio a los eventos».

En esa línea, la decoración y diseños de Fantuzzi-Grisanti, para eventos sociales y corporativos, resultará muy novedosa, debido a su experiencia. “Muchas veces se basan en los colores corporativos, en algún lanzamiento de campaña. En cuanto a los matrimonios, depende lo que cada novio quiera; más moderna, teatral o romántica”, dice Grisanti. En cuanto a las empresas se dará según los conceptos que ellas mismas entreguen.

Un feedback del todo creativo y que, dado el prestigio de ambos agentes, será una nueva fortaleza que comenzaremos a construir y que nos seguirá diferenciando del resto de nuestros competidores. En este punto Hugo Grisanti es claro en su visión. “La fortaleza se basa en la diferenciación, de no trabajar eventos en serie para dar una propuesta atractiva y diferente”, señala.

En tanto, para Sergio Gutiérrez, en estos eventos corporativos Fantuzzi-Grisanti pasa a formar parte de «nuestros proveedores aliados estratégicos a través de los cuales ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, facilitando su gestión en cuanto a la búsqueda de proveedores que den cumplimiento a todos sus requerimientos». Básicamente el beneficio para los clientes corporativos será concentrar todo en el mismo lugar a través de un solo gran proveedor, Espacio Riesco.

Espacio Riesco sabe de la trayectoria de sus nuevos aliados, un gran equipo “formado por decoradoras, arquitectos y paisajistas, lo que nos hace darle una mirada a cada evento desde una perspectiva en la que cada profesional aporta, lo que nos permite hacer eventos temáticos con una gran variedad de estilos”, concreta el diseñador y nuevo aliado de Espacio Riesco, Hugo Grisanti.

Finalmente, para el gerente general Sergio Gutiérrez, clave será que por medio de esta alianza con Fantuzzi-Grisanti, será Espacio Riesco quien seguirá destacándose por su «gastronomía de primer nivel, y ahora, acompañada de una ambientación que invita a vivir una experiencia única para cada cliente».

Cotizar