Categoría: noticias
Fecha: 13/06/2014

Luego de más de un año de negociaciones entre ambos recintos, sus respectivos directorios suscribieron un amplio acuerdo comercial con el fin de desarrollar ferias y congresos nacionales e internacionales con  gran potencial de crecimiento en el mediano y largo plazo, para lo cual entre otros, el acuerdo contempla el intercambio de recursos humanos y financieros.

Fira Barcelona es un consorcio perteneciente a la ciudad del mismo nombre, con gestión empresarial autónoma, cuenta con más de 400 mil metros para sus exhibiciones y realiza más de 70 ferias anuales que se concentran en dos de los recintos más importantes de Europa, colmando así, prácticamente la totalidad de su calendario anual. Entre las ferias más importantes se puede destacar Alimentaria, World Mobile Congress, EIBTM. Todas ellas aportan directa o indirectamente más de 2500 millones de euros a la ciudad y su entorno, en conceptos tan necesarios para el desarrollo como: hotelería, transporte, alimentación, turismo, comercio, entre muchos otros.

Para Espacio Riesco, el principal centro de eventos  y convenciones del país, en su constante búsqueda de crecimiento sustentable, es un  orgullo poder contar con esta alianza estratégica  que le permite proyectar  un gran futuro.