Categoría: noticias
Fecha: 12/04/2016

La empresa de energía Abastible ha comenzado hoy martes 12 de abril, una jornada laboral en la que ha reunido a más de 200 miembros de altos cargos de su compañía. El salón doña Inés ha sido el espacio elegido para la realización de un montaje que destaca por su excepcionalidad, dado que es formato escuela, y una tecnológica pantalla y puesta en escena que ha cautivado la atención de todos los participantes.

Brújula 2016, ejecutar con excelencia, es el nombre elegido para este evento, el cual tendrá una duración de todo el día e invita a los asistentes a realizar un importante análisis del camino recorrido por la empresa, los desafíos que se avecinan y ponerse como meta mantener rasgos que han sido fundamentales para Abastible: el posicionamiento, el servicio y el clima laboral positivo que han logrado desarrollar a lo largo de su trayectoria.

Posteriormente, los invitados disfrutarán de un almuerzo que contempla jugos naturales, bebidas y como plato principal, Pechuga de pollo envuelta en jamón serrano y berenjenas con mantequilla de finas hierbas acompañado de cheesecake de pimientos y tomates.

¡Bienvenidos Abastible y que tengan una excelente jornada!