Categoría: noticias
Fecha: 07/06/2017

Con el objetivo de customizar los procesos en favor del conocimiento de nuestros clientes, y a su vez, mejorar la gestión de cada una de las operaciones y áreas de negocio de nuestra organización, hemos anunciado hace pocos días la puesta en marcha de la plataforma SAP HANA.

SAP HANA aumenta de forma sustancial la velocidad de las operaciones analíticas y entrega información en tiempo real, lo que habilita la toma oportuna de decisiones de negocios cruciales. Permite el acceso a grandes cantidades de datos en períodos más cortos de tiempo y acelera aplicaciones SAP y no SAP.

“Para nuestra compañía, SAP además de ser una herramienta innovadora en los procesos de recopilación, unificación y gestión de grandes volúmenes de información, es relevante para aumentar la cercanía con nuestros clientes. La implementación de esta plataforma marca un nuevo hito corporativo, ofreciéndonos información de calidad en tiempo real, necesaria para desarrollar mejor nuestro trabajo y para la toma de decisiones a futuro”, asegura Sergio Gutierrez, Gerente General de Espacio Riesco.

El ejecutivo destaca el gran esfuerzo y dedicación que demanda esta implementación para el equipo de Espacio Riesco, relevando el aporte y la contribución de los usuarios líderes y funcionarios de las diversas áreas.