Categoría: noticias
Fecha: 13/06/2016

Este jueves 16 de junio comienza en Espacio Riesco la primera feria que reunirá al ecosistema de emprendimiento e innovación del país, «Creo en Chile».

La iniciativa, que cuenta con el apoyo tanto de instituciones públicas como privadas, contará con diversos e interesantes espacios, donde el visitante podrá tener distintas experiencias: el Paseo de la Innovación, donde se presentará lo mejor del talento nacional:  Emprendedores, startups, incubadoras, empresas generadoras de nuevas tecnologías y servicios, se harán presentes con la finalidad de expandir su negocio, etc; la Sala de las experiencias, sector que cuenta con el apoyo de FUNDACION CHILE, UNIVERSIDADES e INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS, y donde se desarrollará un programa de charlas experienciales orientadas a impulsar la innovación y creatividad nacional; compartir modelos de éxito y transmitir experiencias que lleven a generar una mayor cultura de Innovación en Chile; y la Zona de Pitch, 3 días de pitch de convocatorias a emprendedores bajo la marca Piensa en Grande de Fundación Chile en las áreas de educación, nuevos negocios y alimentos, entre otros.

Además, participarán interesantes e importantes personas del ámbito educacional y emprendedor, que darán charlas y conferencias para los asistentes.

No te pierdas la oportunidad de participar en la primera feria del emprendimiento y la innovación de nuestro país. Entérate de todo el programa en http://creoenchile.cl/wp-content/uploads/2016/06/programa.pdf

Inscripciones gratuitas