Categoría: noticias
Fecha: 10/03/2016

Un impresionante despliegue de pantallas led y tecnología de punta se instaló ayer en el Gran Salón y Patio del Polo de Espacio Riesco, para el exclusivo lanzamiento del nuevo modelo de automóviles Arrizo 5, perteneciente a la marca china Chery.

Este evento constituyó un hito para la empresa oriental, quien por primera vez realiza la presentación de un nuevo automóvil fuera de las fronteras de su país de origen. Latinoamérica se ha convertido en un mercado clave para la marca, dado que Chery es hoy el principal exportador de autos desde China hacia este continente. Por su parte, la elección de Chile para la realización de este lanzamiento, tampoco fue un hecho casual. La empresa ha tenido un gran crecimiento en nuestro territorio y hoy nuestro país se posiciona una importante vitrina para el resto de América Latina.

Durante el lanzamiento, estuvieron presentes destacadas autoridades de la marca a nivel mundial: He Xiaqing, Presidente de Chery Internacional;  James Hope, Director Ejecutivo de Diseño del Centro de Diseño Chery y ex director de diseño de Porshe; Du Weiqiang, Vicepresidente Ejecutivo de Chery Internacional; Charly Tang, Gerente General de Chery Internacional para Latinoamérica, y representantes de la marca de Colombia, Perú y Ecuador.