Categoría: noticias
Fecha: 20/11/2018

Desde el 22 al 24 de noviembre próximo Espacio Riesco se hará presente en el Diplomado de Alimentos & Bebidas, como unidad de negocios rentables en la industria ferial, instancia que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias y que tiene como objetivo compartir la experiencia de éxito en el área de alimentos y bebidas.

La actividad, que es organizada por la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA, busca mostrar las herramientas más efectivas que tienen los Recintos Feriales y Centros de Convenciones de Latinoamérica en el sector de alimentos y bebidas. De esta manera, cada invitado podrá analizar y evaluar aspectos económicos, estructurales y de calidad de sus operaciones.

El equipo de Espacio Riesco, que está encabezado por Sergio Gutiérrez, Gerente General, es secundado por Francisco Argandoña, Gerente de Operaciones y Felipe Wood, Chef Corporativo. Los tres se referirán al negocio de A&B en sus diversas etapas: Iniciación, servicio y eficiencia para el negocio.

Este encuentro convocará a los principales gerentes de los Centros de Convenciones y Recintos Feriales, gerentes de alimentos y bebidas y gerentes administrativos y financieros.

Le deseamos a nuestro equipo todo el éxito en este nuevo desafío.