Cada año, las empresas intensifican sus actividades tanto laborales como recreativas, ya sea para sus empleados como para sus clientes. Es por esto que Espacio Riesco ofrece una amplia gama de opciones para cada uno de sus requerimientos: fiestas y cenas de fin de año, aniversarios, workshops, ferias, ruedas de negocio, capacitaciones, y lanzamientos, entre muchas otras.

Es fundamental para este tipo de eventos contar no sólo con la estructura necesaria, sino también con un servicio integral y de calidad. Espacio Riesco ofrece la mejor infraestructura para todo tipo de montajes y formatos, ofreciendo un servicio gastronómico de primer nivel que permite atender a más de 8000 personas en su mesa.

Además, posee la tecnología adecuada y de calidad para que la organización del evento entregue la mejor excelencia de servicio. Cuenta con más de 2500 estacionamientos sin costo adicional y está estratégicamente ubicado, permitiendo que los principales ejes empresariales y comerciales de Santiago realicen sus actividades en el centro de convenciones Espacio Riesco.