Categoría: noticias
Fecha: 04/10/2012

Como llegar

Venta de Entradas

Horarios

Del 4 al 15 de octubre, con servicio propio:

Gran despliegue gastronómico de Espacio Riesco para el Salón del Automóvil 2012

  • En más de 5.000 metros cuadrados de áreas dedicadas a servicios propios, el recinto multiespacio líder de Chile emplazará siete puntos de venta de comida, que entregarán el servicio de excelencia característico de Espacio Riesco tanto para los expositores como para los visitantes que concurrirán a la feria automotriz más importante del país.

La industria automotriz se reunirá en Espacio Riesco entre los días 4 y 15 de octubre próximos, cita a la que se espera una concurrencia superior a las 180.000 personas, quienes serán atendidas en forma integral por el exigente servicio de banquetería del recinto ferial más importante de Chile.

Una de las alternativas gastronómicas que ofrecerá Espacio Riesco durante el Salón del Automóvil 2012 es el Restaurante VIP, que tendrá servicio a la carta, con atención personalizada a la mesa, y donde los clientes podrán degustarlos más finos platos preparados en la cocina del centro de eventos.

En el Salón Don Alberto y en el Patio Inglés se dispondrá un sistema de autoservicio, que ofrecerá dos alternativas diarias con platos fríos y calientes, variedades de ensaladas, postres y alternativas hipocalóricas.

La cafetería estará ubicada en el centro de la feria con una superficie de 300 metros cuadrados, donde habrá diferentes alternativas de café, bebidas, sandwiches y masas dulces.

En el Boulevard de Espacio Riesco, ubicado en altura y con una extensión de 1.380 metros cuadrados, operarán SteakHousey La Miga, con el mejor servicio de sandwiches. Felipe Wood, experimentado Chef Ejecutivo de Espacio Riesco, destaca que este espacio “es una sanguchería para los amantes de la comida. Han elevado sus  productos típicos a la excelencia, ya que en la elaboración disponen de los mejores ingredientes, agregando las combinaciones y sabores que por años se han arraigado en nuestra cultura”.

 

Por otra parte la comida rápida estará presente en dos puntos en la terraza oriente y poniente, en una superficie de 2.400 metros cuadrados, con atractivas alternativas.