Categoría: noticias
Fecha: 19/11/2012

El 21 de noviembre se realizará en Espacio Riesco, por segundo año, DatacenterDynamics Converged donde su objetivo es reunir a las personas, los procesos y la tecnología necesarios para ejecutar una estrategia de datacenter de primera clase bajo un mismo techo.

El 70% de los participantes de eventos DCD son responsables de la dirección, gestión táctica e implementación de la estrategia de su centro de datos – por eso, seguimos evolucionando los programas de conferencia para cuadrar con las necesidades crecientes en términos de información.

Cualquier sea su papel en la cadena de funcionamiento del centro de datos, beneficiará de la visión de los líderes mundiales de esa industria que presentan casos prácticos o informes técnicos sobre cómo optimizar los requisitos TI internos y externos desde una perspectiva de instalaciones, TI y de negocios.

Nuestras conferencias únicas con 3 temas centrales se acompañan de un entorno de exposición incomparable dónde animamos a los vendedores exhibir productos (a veces muy grandes) de infraestructura y demostrar software.

Los profesionales de centros de datos ya no pueden limitarse a las disciplinas tradicionales y las responsabilidades definidas. La relación aislada y a menudo quejosa entre Instalaciones y TI está siendo cuestionada a cada momento. Donde se encuentran  la infraestructura física y lógica surge una batalla para lograr optimización, mientras la infraestructura Cloud y el Software-as-a-Service se convierten en realidad. 

http://www.datacenterdynamics.es/conferences/2012/santiago-2012