Categoría: noticias
Fecha: 25/10/2012

ESPACIO RIESCO & OCTOPUS implementarán exclusiva tecnología para potenciar el glamour y entretención en los eventos de sus clientes posicionándolo como el único centro de eventos y convenciones que poseerá este  servicio  en Chile.

La plataforma Panoramic360® es una herramienta que abre un mundo de posibilidades a los creativos de distintas Industrias para generar acciones y escenas únicas.

El efecto consiste en una extrema ralentización del tiempo, que permite ver movimientos muy veloces y detallados desde distintos ángulos (como el recorrido de una bala). Nos permite “congelar” el tiempo.

Este efecto conocido en la Industria Cinematográfica como «Bullet Time®» ha sido usado para crear efectos dramáticos, como la película Matrix , los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Alfombras Rojas alrededor del mundo y diversas campañas de publicidad.

Es creado a partir de una serie de cámaras fotográficas HD que encuadran al sujeto en secuencia desde distintas posiciones y con escaso espacio entre ellas. Al momento del disparo, se realizan múltiples fotografías, las que posteriormente se montan como una sucesión de fotogramas, que al ser reproducidas a 24 cuadros por segundo generan la sensación de “congelar el tiempo”.

ESPACIO RIESCO pone al servicio de sus clientes un equipo humano con amplia experiencia en publicidad, televisión, post producción y know how técnico que nos permite entregar un delivery de excelencia a productoras, televisión, agencias, alfombras rojas y eventos especiales.

Para más información:

www.octopuschile.com