Categoría: noticias
Fecha: 30/04/2013

El día 27 de abril, la Revista Sábado publicó en las páginas 12 a 15, un reportaje titulado “Discriminación a la Chilena”, en el cual se trata el caso que afectó a Alessandra Nardini. Nuestra empresa, varias veces mencionada en el artículo, quiere expresar a través de esta aclaratoria que solidariza con Alessandra respecto de la situación por ella vivida y comunicar que condenamos, tajantemente, cualquier tipo de acto discriminatorio.

Queremos clarificar que Espacio Riesco solo facilitó la infraestructura y sus instalaciones para el citado evento, el cual fue  organizado de manera externa por una productora, encargada de contratar a las personas que requirió para llevar a cabo esa actividad.

Asimismo, nuestros espacios disponibles para eventos siempre están preparados para recibir personas con alguna discapacidad o requerimiento especial. Contamos con todas estas facilidades y nuestros encargados de los eventos saben cómo actuar en casos como éste.

Sergio Gutiérrez, Gerente General de Espacio Riesco, expresó que “incluso, en nuestro equipo trabaja gente con discapacidad y estamos en pleno conocimiento de lo duro que es el mundo cuando no está preparado para ellos. Por eso hemos puesto todo de parte nuestra para que esa brecha sea la menor posible. Para nosotros, una discapacidad no es un problema, sino una oportunidad más de dar trabajo, al mismo tiempo que mejora nuestro clima laboral y nos abrimos a la realidad del mundo tal cual es”.