Categoría: noticias
Fecha: 02/05/2013

Esta mañana se inauguró con mucho éxito la tan esperada exhibición Van Gogh Alive Experience que por cerca de dos meses estará abierta al público en Espacio Riesco.

La muestra que por primera vez llega a Latinoamérica siendo Chile la gran puerta de entrada para el resto de la región, ya ha sido vista por más de 1 millón de personas en todo el mundo, convirtiéndose en éxito total en más de 30 países entre los cuales están Estados Unidos, Singapur, Turquía e Israel.

Hasta el 30 de junio podrán visitar la innovadora y tecnológica muestra que explora la vida y obra del destacado artista holandés a través de tres mil imágenes en pantallas gigantes HD que se mezclan con la luz, el sonido y el movimiento.

El productor del evento, Gabriel Agosin, manifestó que «que el arte tiene la vocación de provocar, de expandir las fronteras de lo ya conocido y lo ya visto. Esta es una exhibición que apela a los sentidos y lo que está haciendo Vang Gogh Alive es abrir las fronteras del arte».

Rompiendo todos los paradigmas relacionados a la crítica y observación del arte, en la exposición se produce el encuentro de lo tradicional con lo multimedial y la dirección cinematográfica, una mezcla perfecta que envuelve al visitante en una oportunidad única donde las pinturas y cuadros logran tener vida propia generando una experiencia sensorial y emotiva.

¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a Espacio Riesco a conocer de Van Gogh y su obra!

Las entradas para asistir a la muestra se encuentran disponibles a través de sistema Punto Ticket y tienen un valor general de $6.900 pesos y $3.000 para estudiantes y tercera edad. Para convenios el teléfono de contacto es (02) 24110400 y el email convenios@agosin.com.

La exposición estará abierta del 2 de mayo al 30 de junio en Espacio Riesco, de Lunes a Domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas.