Categoría: noticias
Fecha: 23/05/2013

En torno a la cultura corporativa y alineamientos generales de la empresa, más de 1300 colaboradores, entre gerentes, jefes y administradores de todos los locales, se dieron cita el día jueves 23 de mayo en la Convención anual que realiza SMU en Espacio Riesco.

El evento que comenzó con un coffee de bienvenida elaborado por el servicio de Gastronomía en el foyer del Gran Salón, Galería de los Arcos, y Galería Doña Elvira, continuó con un Seminario que se desarrolló durante la mañana, y también en una segunda rueda en la tarde, instancia en la que se habilitó el sistema de Modulación y  se dividió el salón en dos para realizar cursos diferentes, uno para colaboradores del área mayorista y otro para los que corresponden a supermercados Unimarc.

Además, todos los colaboradores se reunieron en el Expocenter donde se ofreció un gran almuerzo para todos quienes asistieron a la Convención. En esta oportunidad, el menú consistió en una entrada de Carpaccio de res en hojaldre con salsa de mostaza antigua, un plato principal elaborado con una plateada al vino tinto sobre zucchinis asados a las finas hierbas,  acompañado de un quiche de roquefort y cebolla caramelizada, y para finalizar, un postre de suspiro limeño. Todo acompañado de vino blanco y tinto, bebidas, café y ricos chocolates La Fete.

Si quieres realizar un Congreso o Convención en Espacio Riesco, infórmate haciendo “click” aquí: http://bit.ly/10Wcs1R