Categoría: noticias
Fecha: 25/10/2012

El 29 de octubre se realizó la cena anual llamada “Ronda de los Amigos de María Ayuda” a las 20:00 horas en Espacio Riesco. Este evento tuvo como fin recaudar fondos para aumentar la atención que la organización brinda a los más de mil niños, niñas y adolescentes que acoge en sus 21 programas a lo largo de todo el país.

En esta oportunidad, la cena contó con concursos, bingos y premios además de la participación de autoridades, rostros de televisión y los embajadores de la institución.

Este año la “Ronda de los Amigos” bajo su eslogan: “Millones de sonrisas para los niños y niñas de Chile”, busca dar a conocer el contexto real en que se encuentra la infancia nacional y a través de éste motivar la entrega de donaciones que le permitirán seguir ayudando a revertir situaciones desfavorables en contra de niños, niñas y adolescentes que actualmente son vulnerados en sus derechos.

Para lo anterior, María Ayuda cuenta con el apoyo y solidaridad de empresas, personas naturales y rostros de televisión que voluntariamente han decidido colaborar con esta gran obra.

Acerca de María Ayuda

María Ayuda es una Corporación de Beneficencia que trabaja desde hace 29 años en la reparación y prevención del maltrato infantil. Acoge a más de mil niños víctimas de abandono, abuso sexual, violencia física y psicológica.

Tenemos como objetivo principal brindar a los niños una experiencia familiar que les permita crecer como personas dignas, libres y felices, tras sufrir situaciones de abuso y maltrato.

Actualmente, contamos con alrededor de 21 centros a lo largo de Chile. Para más información visita www.mariaayuda.cl.