Un día especial… inolvidable. Un día para disfrutar y recordar.

Nuestra atención integral y personalizada, hará de tu evento una experiencia única e inolvidable, en un ambiente cálido y vanguardista.

El Servicio Incluye

  • Banquetería
  • Decoración
  • Degustación del menú
  • Sala de la novia
  • Estacionamientos
  • Supervisor del evento
  • Guardarropía
Cotizar

Ellos nos prefieren:

Matrimonio Carolina - Joseph
9 de enero, 2016

Carolina:

Buenas tardes:
Tenemos solo palabras de agradecimiento de lo lindo que salió nuestro matrimonio. La organización del evento, en manos de Florencia y Cecilia; la coordinación de la música y la excelente disposición de Alberto; la puesta en escena del salón por parte de Ivanno y sus ayudantes, todo salió excelente.

Les agradecemos de corazón su preocupación por nosotros, se notó el profesionalismo de ustedes y de sus ayudantes, todos los que hicieron posible una noche maravillosa e inolvidable! (todos los del backstage que no se ven).

Los invitados quedaron maravillados con el evento y la organización del mismo. Todo fue tal cual lo planeamos y lo quisimos.

Agradecerles a ustedes y la gente de Espacio Riesco por ayudarnos, cooperarnos y estar dispuestos a lo que nosotros solicitamos. Florencia y Cecilia fueron unas paladines de que todo saliera perfecto, la pobre Flo hasta el final con nosotros, Alberto nos pasó a saludar y desear lo mejor, ahí estuvo al pie del cañón como se diría jejjeje.

Muchas gracias y absolutamente recomendable organizar con ustedes este tipo de eventos y otros.

Un abrazo y un gran aplauso a ustedes.

Matrimonio Magaly - Andrés
Diciembre, 2015

Magaly:

Chicos:
Junto con saludar, les queremos agradecer enormemente la organización de nuestro matrimonio el día Sábado.
Salió todo maravilloso, hicieron que tuviéramos la mejor noche de nuestras vidas.

Cecilia: te agradezco enormemente toda la dedicación y preocupación que brindaste, inclusive hasta el ultimo minuto estuviste acompañándonos y ofreciéndonos todo tu cariño.

Iván: te pasaste !!!!!!!!!!!!!!!! la decoración estuvo preciosa, las flores hermosas. Cada detalle fue realmente muy apreciado por nosotros.

Carlos: aperraste hasta final!!!! jajaja. La comida estuvo riquísima, todos los invitados comentaban que la carne estaba espectacular. Gracias por acompañarnos hasta las 7 am y preocuparte de nuestros invitados y de nosotros.

Andrés: SECO! la producción se pasooooo !!!!! el DJ se lucio con la música!!!!! las luces, los robots, todooo fue de primer nivel ........

Chicos, en realidad son un gran equipo, full recomendados !!!!!!!!!

Infinitas gracias por todoo............ (aún me emociono al recordar lo bien que lo pasamos) jajaja

Cariños y cuando tengamos nuestro vídeo si quieren se los enviamos !!!
Los queremos
Magga y Andrés

Novios Heather y Andrés
28 de noviembre 2015

Andrés:

En nombre de Heather y el mío queremos darles las gracias por todo ya que fue un evento que superó por creces lo que esperábamos, fue la mejor decisión que podríamos haber tomado.

Muchísimas gracias!

Novios María Jesús y Cristián
7 de noviembre de 2015

María Jesús:

Luego del maravilloso matrimonio y una aún mejor luna de miel, quería aprovechar este mail para darte las gracias por esas lindas y románticas fotos que nos sacaste, están de catálogo y el vestido se ve espectacular de ese ángulo, muchas gracias.
Fue una gran experiencia haber elegido Espacio Riesco. Lo recordaremos por siempre.

Saludos afectuosos.

María Jesús

Galería de fotos