Categoría: noticias
Fecha: 13/06/2013

Más de 32000 personas han visitado la muestra que trae Espacio Riesco, Van Gogh Alive es una vivencia única que encanta a todas las edades. “los niños entran al lugar y se sumergen en un mundo de imágenes y música, están rodeados de colores proyectados y la mejor música clásica, es una forma mágica de presentarles el arte”, comenta la tía de un colegio.

Con la campaña el arte se comparte realizada en redes sociales, ya son más de 60 las fundaciones y organizaciones que la visitan gratis. “después de montar e instalar esta exhibición y pudimos finalmente verla en vivo, sentimos la obligación de no sólo compartirla con quienes pueden pagarla, sino que también había que invitar gratuitamente a quienes no tienen la posibilidad de acceder al arte. El resultado lo vemos todos los días  y nos alegramos de ver los buses llegar con hogares de menores, tercera edad, escolares, internos y los más diversos grupos, al final de eso se trata y esa es la visión de los dueños”, nos comenta Philip Holzmann, gerente de Desarrollo y Marketing de Espacio Riesco.

La muestra estará que estaría hasta fines de junio se extendió hasta finales de julio para aprovechar las vacaciones de invierno.

Para mayor información se puede visitar la web www.vangoghchile.cl la página en Facebook y el twitter @vangoghchile.

Para visitas de fundaciones y otros organismos sin fines de lucro escriba a vga@35.88.32.209.