Categoría: noticias
Fecha: 02/03/2018

Como tema central la “consciencia del diseño”, como impulso para el desarrollo, calidad de vida y sustentabilidad, nuestro Centro de Convenciones recibirá el próximo 5, 6 y 7 de julio la Semana del Diseño, encuentro que reunirá un sinnúmero de manifestaciones del diseño en diversos campos.

La actividad concentrará en un solo lugar las Ferias Internacionales 100 Showrooms para diseño y arquitectura; Expoffice para mobiliario y diseño de oficinas; Arte3 para el arte contemporáneo y Espacios para interiorismo y decoración. Esta será una muestra de las marcas más destacadas que ofrecen productos de calidad, con énfasis en el diseño en su concepto más amplio y particular.

En su octava versión 100 Showrooms 2018 propone tendencias en materialidad y soluciones para arquitectos y diseñadores, donde destacan productos con innovación aplicada. Es un gran encuentro para profesionales, que permite conocer a los actores del sector y generar nuevos negocios.

Por su parte, Expoffice acoge mobiliario de oficinas y propuestas en diseño de oficinas y la nueva forma de trabajar, para el desarrollo de una mejor calidad de vida en los espacios y puestos de trabajo.

Arte 3 es una muestra de talentos y una expresión del arte contemporáneo junto a destacados exponentes consagrados, en un encuentro generacional a cargo de las mejores galerías. Arte 3 propone al público visitante una mirada renovada del arte en Chile.

Por último, Espacios es una muestra con propuestas en decoración e interiorismo con conceptos renovados, con innovación, con colores, texturas y productos, que superan la imaginación.

Para venta de entradas y acreditaciones ingresar a http://www.100showrooms.cl/feria/acreditacion/