Categoría: noticias
Fecha: 06/10/2015

Este miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de octubre, se desarrollarán tres ferias reconocidas a nivel nacional e internacional organizadas por FISA en las instalaciones de Espacio Riesco.

Así, para quienes estén buscando soluciones en la industria eléctrica y electrónica, MATELEC es el lugar donde podrá encontrar lo que necesiten. Este evento tendrá una duración de tres días y en él participarán distintas áreas tales como tecnología y componentes de la instalación eléctrica, soluciones de iluminación y alumbrado (público y residencial), telecomunicaciones, fabricación y Servicios de ensamblado de electrónica, entre otras.

Para quienes estén buscando soluciones en energías renovables y eficiencia energética, este 7,8 y 9 de octubre, se desarrollará GENERA, que ofrecerá una excepcional plataforma comercial donde  se exhibirán ofertas tecnológicas y competitivas, así como expositores participarán distintas  empresas proveedoras de equipos, tecnologías, servicios y productos para los sectores de biocombustible, biomasa, cogeneración, energía geotérmica, entre otros.

En paralelo a estas dos ferias, se estará desarrollando en Espacio Riesco también la feria AMBIENTAL, se trata de  la X exhibición internacional de tecnologías, productos, equipos y servicios para el Medio Ambiente. Aquí participaran distintos expositores relacionados con las soluciones tecnológicas para el uso eficiente y tratamiento del agua, para el tratamiento de residuos sólidos domiciliarios y para la gestión y manejo de residuos sólidos.