Categoría: noticias
Fecha: 20/06/2017

Esta noche nuestro Centro de Convenciones recibe a TECHO-Chile con motivo del cierre de su campaña de aniversario de los 20 años, con una comida institucional que contará con la presencia de autoridades de gobierno, voluntarios, ex profesionales, fundadores y personas históricas que han sido parte de la organización, desde sus inicios.

La actividad, que será animada por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, será el cierre de la campaña que durante un mes conmemoró las dos décadas de la fundación, con un mensaje que busca interpelar a todos los actores de la sociedad a seguir trabajando por terminar con los campamentos en Chile.

TECHO-Chile trabaja junto a las familias más vulneradas del país desde 1997, enfocado en dar una solución habitacional a quienes viven en campamentos, sin acceso a servicios básicos y sin derecho a una vivienda digna.

Hoy todavía existen 38.770 familias que viven en campamentos a lo largo de todo Chile, por eso TECHO-Chile hace una invitación a todos los actores de la sociedad a que se involucren por un país más justo y sin pobreza, con la frase «cumplimos 20 años y a todos nos #FaltaPorCumplir».

Espacio Riesco felicita a TECHO-Chile y espera que el evento sea todo un éxito!