Categoría: noticias
Fecha: 07/11/2018

A partir de las 8 de la mañana de hoy miércoles 7 de noviembre, la gigante tecnológica Microsoft está llevando a cabo en nuestro Centro de Convenciones el evento de Inteligencia Artificial «MicrosoftAI+Tour Chile”, instancia que convoca a expertos mundiales y empresas líderes, mostrando las últimas tecnologías de AI y cómo estas están impactando a la región y al mundo, tanto en el aspecto social como en el económico y comercial.

Bajo esta tendencia, en Microsoft Chile están viviendo el proceso de democratizar la IA para todas las empresas, que sea simple para que cada compañía chilena o del mundo, y que pueda adoptarla y explotarla.

Este evento forma parte de una gira que se realiza durante octubre y noviembre en países de Latinoamérica como: México, Perú, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Puerto Rico.

En Microsoft, aseguran que la tecnología AI tiene el poder de amplificar el ingenio humano para extender nuestras capacidades y aumentar nuestros logros. La AI, hoy en día, es accesible para todos y puede transformar industrias, aumentar la productividad y ayudar a resolver retos sociales.