Categoría: noticias
Fecha: 22/01/2019

Los grandes encuentros gubernamentales, empresariales y sociales de este año tendrán como sede a Espacio Riesco, que pone a disposición toda su infraestructura y equipos de logística, operaciones, seguridad y banquetería.

Entre los eventos que más estarán presentes en los ojos del mundo será la 26 Cumbre de líderes del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC), donde recibiremos a las 21 economías más influyentes del mundo.

Lo sucederán la 88 Asamblea General de Interpol y una serie de ferias internacionales y congresos mundiales, tales como Espacio Food & Service, Salón Look Madrid-Santiago, Congreso de Radiología, Edifica, entre otros.

También destacamos a las ferias Expo Masisa, Expo Mascota, Expo Wine & Beer, Comic Con, Hortifrut, Lego Fun Fest, Festigame, FITRAN, Expo Ferretera, Expo Cav, Expo Seguridad, Expo Hospital y la Feria Mamá y Bebé, entre muchas otras.

Las fiestas, convenciones y encuentros empresariales también han sido calendarizadas en la parrilla de actividades del presente año.

Porque en Espacio Riesco es donde ocurren los grandes momentos, los esperamos a todos con lo mejor de nuestro.