Categoría: noticias
Fecha: 24/05/2018

Este domingo 27 de mayo nuestro Centro de Convenciones recibirá por primera vez en Chile al mejor educador del mundo en temas de barbería, Josh Lamonaca.

El embajador europeo en estilismo masculino es el mayor exponente de la especialidad, conocido además por ser el copropietario del salón Menspire en el Reino Unido. Su historia se inicia a los 15 años cuando cortaba y peinaba el cabello inspirado en jugadores de fútbol que él admiraba.  A la fecha Josh ha participado en muchos espectáculos y exposiciones reconocidas a nivel mundial, entre ellas Barber Day en Brasil; Salon International en Reino Unido; y Teach In en EEUU.

El individualismo de Josh Lamonaca, miembro del respetado MHFED (Federación de Peluquería de Hombres) del Reino Unido, surgió como un talento emergente que combina barbería, peluquería y moda, todo en uno, para crear un nicho que ahora está prosperando en la industria del peluquero.

El evento de este domingo que está dirigido a todo el mundo del estilismo y la barbería es organizado por Stulzel, empresa que ha desarrollado las reconocidas Batallas de Barberos.

Para quienes desean asistir, la actividad se iniciará a las 09:30 horas de este domingo con un seminario y diversas presentaciones, para luego dar paso a la exhibición del invitado especial.

Más información en https://stulzel.cl/joshlamonaca/

#stulzelcl #joshlamonaca #chile