Categoría: noticias
Fecha: 08/01/2020

Entre el 10 y 11 de marzo próximo Espacio Riesco será sede de la 17ª edición de Label Summit Latin America, encuentro que convoca a los principales tomadores de decisiones que trabajan en la industria de la impresión de etiquetas y empaques en América Latina.

El evento tiene como objetivo dotar a los delegados con un profundo conocimiento de la industria de la impresión de etiquetas y empaques, así como ideas estratégicas sobre cómo pueden ayudar a avanzar al sector en la región. Esto se refleja en los temas que se desarrollan a lo largo de la conferencia, que incluye seminarios y casos de estudio sobre las posturas del mercado, tendencias y tecnologías más recientes.

El enfoque clave para el primer día de la cumbre es el desarrollo comercial en Chile y en la región en general, mientras que el segundo día se centrará en el package, el diseño y la marca.

Jessika Bustamante Meisner, gerente de eventos de Label Summit Latin America 2020, comentó: “Label Summit Latin America es siempre un punto culminante educativo clave y un excelente foro para que los delegados se conecten, conozcan y discutan los problemas actuales que enfrenta la industria de la región. Chile en particular tiene uno de los comercios de impresión de etiquetas y empaques tecnológicamente más avanzados de América Latina, gracias a su sector de exportación de vinos altamente desarrollado, que ofrece enormes oportunidades para que los convertidores locales hagan crecer su negocio «.

Agregó: “Label Summit Latin America 2020 es el lugar ideal para que obtengan una visión incomparable de cómo hacerlo, con temas de conferencias cuidadosamente seleccionados centrados en los negocios, la estrategia, el empaque y la marca. La exposición es el complemento perfecto para esto, uniendo a proveedores y fabricantes con convertidores y propietarios de marcas”.

Para más información, registro de visitantes, pases para el evento y horarios, visitar https://www.labelsummit.com/chile/es

Acerca de Label Summit

Label Summit Latin America 2020 es parte de la exitosa serie global Labelexpo , que marcó su 40 aniversario en la feria insignia, Labelexpo Europe 2019 . La serie también incluye Labelexpo Americas , que se celebra cada dos años en Chicago, EE. UU. Y que regresará en septiembre de 2020. También se planea un nuevo Labelexpo México para 2021.