Categoría: noticias
Fecha: 26/04/2016

Espacio Riesco da la bienvenida a recintos feriales de todo el mundo, productores y miembros de la industria ferial, en el 57° Congreso de la Asociación Internacional de Ferias de América Latina, AFIDA, que se realiza por segunda vez en nuestro país y que tiene por objetivo compartir experiencias, conocimiento y forjar un sector más sólido.

Hoy se tiene contemplada una reunión de directorio que se desarrollará durante el medio día, para ya dar paso a dos días de charlas y asambleas, que estarán a cargo de distintos conferencistas, tanto nacionales como internacionales. Para finalizar, el día viernes todos los invitados disfrutarán de un tour guiado en una reconocida viña chilena y un posterior almuerzo en uno de los restaurantes más destacados de nuestra capital.

Agradecemos a AFIDA por seleccionar a Chile y particularmente a Espacio Riesco como anfitriones en esta importante ocasión que reúne a todos aquellos que nos desempeñamos en la industria ferial, y donde será posible trabajar mancomunadamente en pos del desarrollo de nuestro sector.