Categoría: noticias
Fecha: 14/11/2017

¡Todo por los niños! Ayer, la Fundación Ronald McDonald celebró su Cena Anual 2017, en una noche llena de magia, sorpresas y con la presencia del mismísimo Ronald quien acompañó a los asistentes y participó de las distintas actividades que se desarrollaron con el objetivo de recaudar fondos para los distintos programas de la entidad.

Fundación para la Infancia Ronald McDonald Chile (miembro de Ronald McDonald HouseCharities a nivel global), es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 15 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados.

El trabajo de esta entidad está enfocado en entregar apoyo y contención a los padres que se encuentran en los Hospitales Públicos debido a algún tratamiento médico de sus hijos. La Fundación cuenta con Salas Familiares donde acompañan a las familias en el cuidado de la salud de sus hijos y donde la cercanía y la contención está ligada a la recuperación de los niños dado los niños que se encuentran en tratamientos médicos, tienen una mejor y más rápida recuperación cuando tienen el acompañamiento y cercanía de sus padres.

Felicitamos a la Fundación por su cena, pero por sobre todo por esta noble tarea que ha hecho más feliz a miles de niños y sus familias.

 

Foto: Agradecimientos  Fundación Ronald McDonald Chile