Categoría: noticias
Fecha: 07/06/2018

Con la presentación de tres ideas tecnológicas que están transformando los negocios y la sociedad de manera concreta, Entel Summit 2018 busca contribuir al debate y al entendimiento de la profunda transformación que requieren hoy las empresas. Esto, en un entorno de alta competencia nacional e internacional, industrias con fronteras cada vez más difusas, tecnologías disruptivas, cambios sociales acelerados y clientes exigentes.

El evento que se está llevando a cabo hoy en el salón principal de Espacio Riesco, muestra experiencias de ámbitos muy diversos: Airbnb y cómo llegó a ser la marca hotelera más grande del mundo; Proximie, la plataforma de realidad aumentada para la realización de cirugías colaborativas a distancia; y la plataforma educativa llamada la Escuela en la Nube.

“La realidad que enfrentan las empresas hoy hace que adaptarse ya no sea suficiente, lo que amenaza la sustentabilidad de los negocios. Se requiere una transformación profunda que implica repensar cómo hacer empresa, desarrollar nuevas capacidades y culturas de trabajo ágiles y colaborativas y, a la vez, pensar negocios más conectados con los clientes y la comunidad. Esa es la discusión a la que invitamos a nuestros clientes en esta novena versión de Entel Summit”, aseguró el vicepresidente de Mercado Corporaciones de Entel, Julián San Martín.

En el evento, expondrá como orador principal Chip Conley, exitoso empresario de la industria hotelera, quien con su experiencia ayudó a transformar Airbnb en la marca hotelera más grande del mundo. Actualmente es Strategic Advisor of Leadership and Hospitality de Airbnb.

Si bien el evento es exclusivo para clientes Empresas y Corporaciones de Entel, hay transmisión permanente y abierta vía streaming, a la que se podrá acceder desde www.entel.cl/summit