Categoría: noticias
Fecha: 09/01/2018

Ya lo saben los fanáticos y los medios. La Fórmula E  de la FIA llega a Chile con sus carreras en las calles de nuestra capital, con automóviles completamente eléctricos y que hicieron su debut en octubre de 2017, sorprendiendo a todos los capitalinos y en especial a la Presidenta Michelle Bachelet, quien dio el «vamos» oficial para que este importante suceso se lleve a cabo el 3 de febrero del presente 2018.

Esta, la cual es la primera aparición de la Fórmula E en Santiago, contará con diversos eventos que apoyarán su desarrollo,  como un After Party, una Gala y un evento denominado Emotions, a realizarse junto al Río Mapocho. El catering de estos dos últimos acontecimientos serán de responsabilidad de Espacio Riesco.

Para la empresa, constituye una gran oportunidad para deleitar a todo el equipo de Fórmula E con preparaciones profesionales y con los mejores productos nacionales y por supuesto, con un servicio de excelencia, que es lo que caracteriza también, al centro de convenciones más importante del país.