Categoría: noticias
Fecha: 21/08/2019

Entre el 27 y 29 de agosto se realizará en el Pabellón Ferial de Espacio Riesco, la VIII versión de Expo Hospital, encuentro donde se reunirán los principales actores en el área de servicios de salud del país.

El objetivo de la feria es colaborar con la modernización de la salud en Chile mediante la promoción de la innovación y la transferencia de conocimientos y experiencias.

A la cita, se espera la concurrencia de establecimientos hospitalarios de alta, mediana y baja complejidad como clínicas privadas, centros de atención ambulatoria, laboratorios clínicos y centros de atención primaria de salud (APS).

Durante la exhibición se discutirán a través de charlas los principales temas de interés para el sector,como por ejemplo el proyecto de Ley Nacional de Cáncer. Se considerarán tecnologías útiles para aumentar la cobertura de esa patología; como equipos de tamizaje, diagnóstico y tratamiento. A su vez, para Salud Digital, se exhibirán soluciones TI, Telemedicina, inteligencia artificial y machine learning, blockchain e historia clínica compartida.

Más detalles en www.expohospital.cl