Categoría: noticias
Fecha: 17/10/2018

La ciudad de Puerto Montt es sede de una de las ferias acuícolas más importante del mundo, AquaSur 2018, instancia en la que se pueden conocer desde hoy las últimas propuestas en términos de productos y servicios para el sector.

Hasta esa localidad viajó toda el área de equipamiento ferial del Centro de Convenciones Espacio Riesco para desarrollar el proyecto especial de stand de la empresa Europharma Chile, una de las más prestigiosas del mundo en productos veterinarios para uso acuícola.

 

La obra, que consideró un espacio de 42 metros cuadrados, contempla estructura y gráfica, distribución de energía y construcción de tarima, entre otras soluciones. De esta manera el stand contará con áreas para recepción de clientes, hospitality, reuniones de negocios, sector de presentaciones y de lanzamiento de nuevos productos. Para Francisco Bennett, subgerente de Desarrollo Ferial y Equipamiento de Espacio Riesco, “esto da cuenta no solo del crecimiento que ha tenido el área, la oferta de servicios y el desarrollo logístico que entregamos a los clientes, sino también el desarrollar productos, y a su vez, implementarlos en cualquier lugar del país, dando una amplia cobertura donde el cliente lo requiera”.

Este año, AquaSur 2018 celebra su décima edición, montando la mayor exposición de su historia, la que estará emplazada en una superficie de 13.700 m2. Aquí, en alrededor de 300 stands, se podrán conocer las propuestas de más de 1.000 empresas de 40 países que exhibirán las más modernas tecnologías y propuestas para una mejor operación del sector acuicultor.

La feria concluirá el sábado 20 de octubre y para quienes desean visitarla deben ingresar www.aqua-sur.cl