Categoría: noticias
Fecha: 06/10/2017

¡Atención fanáticos de la preparación de carrera! Se acerca el evento más importante del mundo motor nacional: “Expo Zero300”, feria que prepara su tercera edición para el 13, 14 y 15 de octubre.

Un evento para toda la familia y para los amantes de los deportes motores: Actividades en vivo (Drift y SuperMotard), expositores de la industria y la presencia de destacados deportistas y pilotos nacionales de autos y motos.

La muestra contará este año con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición y más de 60 expositores presentes con sus novedades. Estarán participando, además, cerca de 40 marcas expositoras de diversas categorías del rubro tales como: Autos de carrera, Autódromos, Dakar, Karting, Motos, Rally, 4×4, Museos y Talleres. De esta manera, el público asistente podrá conocer la historia y preparación que hay detrás de cada equipo antes de comenzar una nueva carrera, tales como qué suspensión usan los autos, cómo se prepara el motor, con qué neumáticos compiten y cómo se refuerza el chasis para soportar impactos, entre otros.

Vive de cerca la adrenalina y conoce la experiencia de lo que es competir en las pruebas más extremas, como el Dakar, Rally Mobil y la TP Racing, entre otras. Y no te pierdas la novedad de este año: la subasta de autos de colección, clásicos de cada época y de carrera, únicos y exclusivos que existen en Chile.

Más información y venta de entradas aquí