Categoría: noticias
Fecha: 29/09/2015

El próximo miércoles 30 de septiembre empieza en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco la tercera edición de Sicur, la exhibición internacional de equipos, productos, tecnologías y servicios para la seguridad integral. Sicur 2015 reúne a representantes del mundo empresarial, académico y del Gobierno que presentarán las tecnologías y soluciones más innovadoras para el mercado chileno y el regional.

Organizada por FISA e IFEMA, líderes de la industria ferian en Chile y España respectivamente, Sicur Latinoamérica tiene lugar en Espacio Riesco el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Entre las actividades más destacadas del certamen se encuentran charlas técnico-comerciales con instituciones del sector y empresas expositoras que presentarán tecnologías, productos y servicios, workshops, ruedas de negocios y demostraciones in situ.

Para esta tercera edición se espera la presencia de más de 6.000 profesionales del sector de la seguridad con influencia en rubros como la Administración Pública, Hotelería, Construcción e Inmobiliaria, entre muchos otros. La representación internacional en el Sicur 2015 se extiende a 12 países entre los que destacan Alemania, España, Francia y China.