Categoría: noticias
Fecha: 26/09/2016

Mañana comienza en Espacio Riesco, Espacio Food & Service 2016, la principal feria del sector alimentario del país y la segunda más importante en Latinoamérica, luego de de Fispal-Brasil. Cuenta con más de 18.000 mts2 de exhibición, 660 expositores y 350 empresas, permitiendo generar nuevas oportunidades de negocio.

La feria se caracteriza por ser el lugar donde convergen los principales actores de la industria y donde se observan las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

Este año, Espacio Food & Service continuará desarrollando actividades de formación, tales como: Copa Culinaria Carozzi F&S 2016, Catas de vino, cerveza, aceites y chocolates, etc; charlas técnicas con especialistas de la industria, Cocina interactiva con destacados chefs como Ennio Carotta, Virginia Demaría y Chris Carpentier, entre otros.
Además cuenta con un Pabellón del vino, cervezas y espumantes, donde se realizarán degustaciones y lanzamientos de nuevos productos.

Participan activamente emprendimientos de Sercotec, Asech y Ministerio de Agricultura, con stands dedicados a aquellos expositores.

Espacio Food & Service espera sorprender a todos sus asistentes con las interesantes y novedosas exhibiciones que realizarán los más de 13 países que ya han confirmado su participación, entre los que se encuentran: Argentina, Brasil, Colombia, Corea, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Japón, Malasia, México y Perú.