CENTRO DE EVENTOS
Y CONVENCIONES


Productos

Matrimonios

Sabemos que preparar todo para tu matrimonio no es fácil… nosotros, en ese momento tan especial, te entregamos todo el apoyo que necesitas ofreciéndote salones de 50 a más de 1.000 personas, todo en un ambiente privado y exclusivo. Nuestra banquetería de excelencia está preparada por nuestro Chef Ejecutivo Felipe Wood, que con  gran experiencia y trayectoria -en los más exclusivos restaurantes de Santiago y Lima-  puede transformar tus ilusiones en realidad.

Nuestros amplios estacionamientos, accesos con servicio personalizado, elegantes y modernos jardines, junto a la mejor gastronomía, transforman a  Espacio Riesco en  el lugar ideal para ti.

Siempre contamos con el convenio Falabella Novios para que puedas obtener los mejores precios y escoger tu medio de pago preferido (Tarjeta de crédito, CMR, cheque y efectivo). Recuerda que con este beneficio estarás acumulando dinero para tu lista de novios.

Te esperamos y juntos prepararemos un matrimonio único, adaptado a tus necesidades.

 

Convenios Exclusivos

Paga tu matrimonio en Espacio Riesco en Falabella Novios (CMR, Tarjeta de Crédito, Efectivo o Cheque) y acumula en tu tramo de novios, y si pagas con tu CMR acumulas también los puntos.


Testimonios

Matrimonio Venegas-Rivas (marzo 2013)

Lourdes,

Con la Bernardita estamos felices por como resulto todo para nosotros será una noche difícil de olvidar, con respecto al salón estaba impecable, todo como habíamos imaginado en las reuniones con la decoradoras e incluso mejor. Sobre la comida fue muy alabada por muchos de nuestros invitados lo que pudimos probar del cóctel estuvo riquísimo al igual que todos los platos y los postres, como en pocos matrimonios que hemos ido todas las mesas fueron servidas prácticamente al mismo tiempo.

Todo el personal se portó increíble con nosotros, no dejaron que nos estresáramos en ningún minuto ya que estaba todo muy bien coordinado tanto entre ustedes como con los tiempos acordados en reuniones anteriores.

Pero sobretodo nos gustaría destacar el trabajo de María José ese día en la noche mantuvo todo muy bien coordinado estuvo siempre pendiente de todo lo que necesitáramos tanto nosotros como nuestros papas.

El único punto con el que quizas no estamos tan conformes fue con el trato recibido por parte de la decoradora a la cual creemos que independiente del resultado de su trabajo con el cual estamos muy contentos, quizás nos falto que hubiese sido mas propositiva con distintas alternativas para poder evaluarlas.

Nuestra experiencia con Espacio Riesco fue realmente buena, vivimos una noche increíble en la que nos preocupamos de pasarlo bien y compartir con nuestros familiares y amigos.

Muchas gracias Lourdes a ti a todo tu equipo.

 

Luis Felipe y Bernardita.

 

Matrimonio Hoyl – Lewin (noviembre 2012)

Lourdes e Isabella:

Muchas gracias por su Mail y en especial por hacer que todo saliera perfecto en nuestro matrimonio!!!!!

Lo pasamos fantástico y salió todo como habíamos esperado y mejor!
Nos encantó la decoración (gracias Isabella por las fotos previas para bajar los nervios!!!!), la comida estuvo esquisita y la atención impecable!!!!
Nuestra familia y amigos no pararon de agradecer lo rico que estuvo todo.

Lo único por mejorar es asegurarse que le guardaran un suspiro limeño a la novia, jejejejejeje, pero descuiden que con toda la adrenalina y lo bien que estuvo todo no me faltó el azúcar!!!!

Millón de gracias por todos sus esfuerzos y gestiones que permitieron que nuestro Matri estuviera increíble!!!!!!
Un abrazo y cariños a las dos, desde playa del Carmen,

Benjamin y Montserrat

 

Matrimonio Jutzy – Encina (noviembre 2012)

Lourdes, gusto de saludarte. Haremos extensivos tus saludos a Angelina y John. Una vez más fue un agrado trabajar en la producción con ustedes, estamos muy conformes con los resultados y sin reparos al respecto, tanto en atención como servicios. Te pido hagas extensivos nuestros agradecimientos y felicitaciones a María José Maldonado y el equipo de trabajo del sábado, la disposición y profesionalismo se apreció totalmente.

Que estés muy bien, estamos en contacto.

Yasna Carola Bravo A.
Productora Ejecutiva
La LLave Producciones

 

Matrimonio Rodriguez – Azocar  (Febrero 2012)

“Gracias por tu mail, la verdad es que la fiesta estuvo muy buena, hemos recibido muy buenos comentarios…

La comida estuvo riquísima, lo único que lamento es no haber comido más postres, jajaja!!!

En cuanto a la atención, me pareció excelente la disposición y cordialidad de Don Pedro, te adjunto una foto por si se la puedes hacer llegar.

También aprovecho para agradecerte a ti por estar presente cuando te necesitamos y entender nuestra posición.

Gracias!, Saludos,

Karen  “

 

 

Matrimonio Nudman – Silva (marzo 2012)

“No quise dejar pasar la oportunidad de agradecerles a ambas lo bien que resulto todo, el buen servicio y la calidad del servicio, gracias por su cooperación y disposición a solucionar los problemas que se fueron dando.

Hasta una próxima oportunidad

Un abrazo

Fernando Nudman Ch “

 

Matrimonio Baeza – Fernandez (Marzo 2012)

“Espero que este todo bien, te pido disculpas por la tardanza en responder, pero estuvimos de viaje y no había tenido el tiempo.

Primero agradecerte por todo, estuvo increíble, todos lo pasaron muy bien, la atención del personal fue excelente, todos demasiado amorosos, los invitados quedaron fascinados con la comida, la decoración, con todo en realidad. Fueron todos muy atentos, no les falto ningún detalle. Rodrigo también estuvo excelente, siempre pendiente de todo. De verdad con Carlos quedamos contentísimos!!

Mil gracias por todo!!!

Atentamente,

Michelle Fernández “

 

Matrimonio Araya – Wood (Abril 2012)

“Quiero darte las gracias por todo tu apoyo y gestión en el proceso de organización de mi matrimonio. La verdad es que estuvo increíble, todo salió perfecto, y eso no habría sido así sin tu ayuda, incluso en los detalles como fue el hecho de haberme ayudado a coser mi vestido. Todos los invitados quedaron impresionados con el servicio, la organización y la comida, todo fue increíble.

De verdad muchísimas gracias por todo, fue un placer trabajar contigo y con Espacio Riesco en general, sin duda los recomendaré-

Un abrazo y nuevamente, muchas muchas gracias!!! Saludos,

Francisca  “

 

Matrimonio Ramirez – Arellano (Abril 2012)

“Todo salió excelente Lourdes, quedamos muy satisfechos con todo. Muchas gracias por la atención prestada.

Saludos Ricardo “

 

Matrimonio Oyanader Montt (Mayo 2012)

Todo salió muy lindo, estamos muy contentos con la atención de ustedes, especialmente con María José, se pasó, estuvo todo el rato atenta a nuestros requerimientos y el de nuestras familias. También contigo Lourdes, siempre estuviste pendiente de todo. Excelente el servicio.
El comentario de todos los invitados (y el de nuestras familias) fue que la comida y el servicio se pasaron, todo exquisito y la atención buenísima. Todos quedaron contentos y felices.
Quizás el único comentario que podemos hacer fue lo que pasó con las mesas, ahí hubo una descoordinación, ya que nosotros cometimos el error (siempre con la intención de que saliera todo bien) y enviamos las tarjetas con los números de las mesas cambiados ya que no nos guiamos por la lista que enviamos, y ahí el error de ustedes fue no verificar que las tarjetas coincidieran con las mesas. Pero en el fondo fue solo un detalle que no opacó el resto de la fiesta.
Reitero nuestros agradecimientos y el de nuestras familias, se pasaron, pensamos que tomamos la mejor decisión en celebrar nuestro matrimonio en Espacio Riesco… no podía haber salido mejor.
Besos y mil gracias!!!
Pamela y Patricio.”

 

Matrimonio Zuñiga Kaiser (Mayo 2012)

“Quiero comentarte que al llegar a mi oficina el día lunes, te enviaremos una carta de mi esposa y Mia agradeciendo el impecable y hermoso servicio brindado por ustedes.

Atte. Jorge y Marianne “

 

Matrimonio Jacard – Zacarías (Julio 2012)

“Queremos agradecer y felicitar sus servicios y atenciones que fueron excelentes!!! por todos los comentarios de los invitados, el cocktail, la cena, los postres, la calefacción, en fin,  quedamos muy satisfechos con el evento,  se cumplió lo esperado.
Muchas Gracias. Saludos Afectuosos
Familia Jacard y Familia Zacarías “

Aniversario Familia Alonso (Agosto 2012)

Mis papas quedaron felices con el evento, muy buena la atención desde la persona de aseo hasta el supervisor de eventos.

Estamos felices con el resultado de toda nuestra celebración, la comida muy rica, la iluminación e ambientación. Quizás un solo reparo en la decoración me hubiera gustado con mas flores amarillas, pero son detalles q solo yo me fije.

Te repito muchas gracias por todo.

Saludos.

Maria Elena Alonso. “

 

“ Queremos felicitar y destacar su fina atención, como la preocupación del Supervisor y personal en general, se esmeraron en hacer un evento de alta calidad profesional, el cual siempre recordaremos con gratitud.
Además, por su intermedio agradecer a la Srta. Dzella Campos A. Gerente Comercial de Espacio Riesco, por su gentil nota y delicado presente, que nos esperaba al finalizar nuestra fiesta aniversario.

Afectuosamente, Elena y Cecilio “.

 

Matrimonio Stuardo – Brablec (Agosto 2012)

 

“Perdóname la tardanza en la respuesta a tu mensaje, es que estamos recién integrándonos al mundo después de la luna de miel.

Lo único que tengo para decirte son palabras de elogio. El trabajo estuvo realmente bueno y el evento resultó perfecto. Dana y yo hemos quedado realmente satisfechos con todo lo realizado por tu equipo.

Mención especial merece Álvaro quien siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Los mozos, por su parte, también tuvieron un gran desempeño y su trato fue siempre muy cordial y atento.

Con respecto a la decoración y la ambientación del salón solo palabras de agradecimiento. Todo fue de un muy buen gusto.

Nuevamente, muchas gracias por la labor realizada. Hemos quedado completamente satisfechos con vuestro servicio.

Saludos muy cordiales,

Marcos Stuardo “