Categoría: noticias
Fecha: 23/04/2013

En la búsqueda por entregar un servicio integral y personalizado a cada uno de sus clientes que realizan eventos corporativos, congresos, matrimonios y fiestas, Espacio Riesco dispone de un servicio de Catering con capacidad para atender a grandes volúmenes de personas, con platos y menús de calidad internacional dentro y fuera de sus salones. El objetivo es poder entregar lo mejor de la banquetería propia pero a la hora y en el lugar que el cliente necesita.

Entendiendo que la comida es la médula de un evento y que de ella puede depender el éxito o el fracaso de éste, Espacio Riesco cuenta con servicio de alimentos para todo tipo de actividades; no sólo dentro de sus salones, sino también fuera de ellos. Aún cuando sus recintos estén al 100 por ciento de su capacidad, los clientes pueden acceder a la excelencia de los platos elaborados por Felipe Wood y su staff de banquetería, así como también a las distintas alternativas de desayunos, coffees, cóctels, almuerzos, cenas y también al carrito de sándwiches y hot dogs, exclusivo del centro de eventos.

Para lograr lo anterior, Espacio Riesco renovó completamente su cocina con tecnología americana que permite un proceso productivo Cook and Chill que termaliza rápida y adecuadamente los platos, acotando los riesgos y variables que pueden existir dentro de un evento de manera segura y eficiente. Esto permite que todos sus platos y comidas alcancen una calidad gourmet de nivel internacional pero además, sean reproducibles para llevarlos a la mesa de más de 7 mil personas sin alterar el orden, el tiempo y, por supuesto, la calidad.

Lo anterior es un desafío que el staff de banquetería consigue a cabalidad todos los días cumpliendo las expectativas de las personas que se acercan a Espacio Riesco buscando darle valor a sus eventos con platos de alto estándar gastronómico. Y es que el lugar y la cantidad de personas ya no es una barrera para el éxito de una actividad. Al contrario, y tal  como expresa Wood, “lograr una cocina de calidad gourmet para grandes volúmenes de personas es la especialidad de Espacio Riesco y el mayor reto de todos”.

Considerando la creciente demanda de eventos con alta convocatoria que se están realizando en nuestro país, lo anterior es un factor relevante y diferenciador por sobre otras empresas ya que una cocina mal equipada, una comida mal hecha, más una considerable cantidad de personas, exponen y pueden poner en peligro la excelencia del servicio.

Y es que cocinar platos ricos y delicados, que lleguen todos sincronizadamente, con una temperatura adecuada, sin perder sus propiedades orgánicas en ningún momento y para miles de personas, en algunos casos, no es fácil. Llegar a estos niveles de producción, manteniendo la calidad por sobre todas las cosas, ha permitido a Espacio Riesco ir creciendo cada día  un poco más en lo que respecta a sus líneas de negocio. Para este año ya tienen proyectados cerca de 50 servicios de catering fuera de sus recintos y esperan que esa cantidad vaya aumentando en la medida que se cumpla el mayor de los objetivos: sacar lo mejor de la banquetería de Espacio Riesco, para llevarlo donde el cliente necesita.